Mi peor c*gada del 2020 (Parte 2)

Mi peor c*gada del 2020 (Parte 2)

La mala del cuento

Como te dije, el piso donde vivíamos antes no estaba mal, el problema era la gente que lo rodeaba.

Desde gente sucia y ruidosa hasta un vecino loco que un día tocó la puerta histéricamente preguntando por qué estábamos dando «gorpes» (más adelante descubrió que eran los del piso de arriba), la vecindad era más agresiva de lo que debería.

Pero así como el fútbol tiene su Messi, aquí había una persona que resaltaba entre todas y daba los peores dolores de cabeza: la administradora de la inmobiliaria encargada de los apartamentos.

Esta administradora, a quien llamaremos Noremi para ocultar su identidad, es la encarnación de la palabra irresponsable.

Noremi es esta típica persona que tiene más responsabilidad de la que debería y provoca que todo el que se la cruce tenga problemas.

Al principio es genial. Antes de rentar el apartamento es muy servicial y atenta, pero una vez tiene el dinero y el contrato está firmado, su verdadera personalidad sale a relucir.

Noremi no es mala, es incompetente. No contesta el teléfono, no responde mensajes importantes (aunque sí los lee y no le importa que lo sepas), dice que hará algo y si no se lo recuerdas se hace la loca hasta que se te olvide, y lo peor, cuando por fin te la encuentras, hace como si nada hubiera pasado. ¿Decir «lo siento»? Nunca lo he escuchado de su boca.

La cuestión está en que yo la conozco desde hace más de un año y ya sé exactamente cómo funcionan las cosas con ella. Noremi resuelve, pero tienen que alinearse los astros para encontrarla en su sitio de trabajo y que haga lo que tiene que hacer.

Mi novia y yo estábamos locos por salir de ahí para no tener que seguir lidiando con este tipo de situaciones y cuando descubrí que nos mudábamos estaba muy impaciente por irme.

Esta emoción/desesperación me llevó a dejar un asunto pendiente que me persigue hasta el día de hoy. Lastimosamente, Noremi sigue en mi vida tres meses luego de haberme mudado.

¿Por qué? En la próxima parte de esta historia lo sabrás.

Próxima parte: «El inicio».


Leer la parte 1: «Todo empezó cuando dije ‘ok, acepto la oferta. Mi número de cuenta es…'».

4 comentarios en «Mi peor c*gada del 2020 (Parte 2)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *