3 pasos para empezar a ser fitness HOY sin moverte de donde estás

Iniciarte en la vida fitness (hacer ejercicio, cuidar tu alimentación y mejorar tu descanso) suele ser complicado para la mayoría por tres motivos:

  1. No tienes la costumbre.
  2. No sabes por dónde empezar.
  3. Toda la información que consigues en internet parece estar diseñada para crossfiteros u otros amantes del ejercicio.

¿Dónde están los consejos para esas personas que solo quieren tener una vida un poco más sana sin necesidad de hacer 100 sentadillas y 50 burpees antes del desayuno?

Esta información existe, pero es escasa y normalmente se diluye en la infinita avalancha de recetas de jugos verdes, tips para «máximos resultados» y rutinas de famosos que inundan redes sociales por su capacidad para llamar la atención y conseguir clics.

La persona promedio solo quiere perder algo de grasa, ganar algo de músculo, tener más energía y recibir un par de halagos por su cuerpo de vez en cuando. Si este es tu caso, el 90% de la información que hay en internet es prácticamente inútil para ti.

Lo que tú necesitas es dar el primer paso.

Iniciarte en el proceso de forma tan sencilla y gradual que ni siquiera te des cuenta de que ya estás en camino a convertirte en alguien con un abdomen plano, una espalda fuerte y unas nalgas roba-miradas.

¡Por eso escribí esta guía para ti!

Un ebook gratuito llamado 3 pasos para empezar a ser fitness HOY sin moverte de donde estás que puedes leer incluso desde tu teléfono mientras tomas las tres sencillas acciones allí mencionadas.

¡No sigas esperando a conseguir el entrenador perfecto o a ese influencer que llegará a «salvarte la vida»!

¡Toma el control de tu cuerpo en tus propias manos y obtén la guía rellenando ahora el siguiente formulario!

Nota: al rellenar el formulario y obtener la guía 3 pasos para empezar a ser fitness HOY sin moverte de donde estás serás invitada/o a formar parte Viernes de Insight (la lista de correos de alejandroluis.com), donde recibirás La Reflexión de la Semana, La Recomendación de la Semana e información exclusiva para los suscriptores de esta web. It’s good stuff.

Recibirás un correo electrónico de confirmación con un enlace para confirmar tu suscripción. Acéptalo y únete al círculo privado.

Si quieres darte de baja, puedes hacerlo fácilmente en la parte inferior de los correos, donde dice unsubscribe. Es sencillo y rápido.