Acerca de mí

Acerca de mí

Hola, me llamo Alejandro y soy un escritor Venezolano de 25 años.

Amo el desarrollo personal, así que me dedico a:

  • Consumir enormes cantidades de contenido
  • Extraer lo más valioso
  • Simplificarlo
  • Y compartirlo con quienes no tienen tiempo para leer libros o escuchar largas entrevistas pero aún así quieren mejorar su calidad de vida.

Mi historia

En el 2018 mi situación se complicó bastante cuando decidí mudarme a Madrid con mi novia y probar suerte siendo independiente de mis padres.

El primer año pasé por trabajos frustrantes y mal pagados que me llevaron a los momentos más complicados de mi vida. Rocé la depresión y cada día me sentía torturado por la ansiedad de no saber cuál debía ser mi próximo paso.

La situación me llevó a buscar soluciones y la que mejor funcionó fue una mezcla de videos motivacionales de YouTube y libros de ventas, persuasión y neurociencia.

No pasaría mucho tiempo antes de que estos temas me llevaran a otros más profundos e interesantes. Los videos motivacionales pasaron a otro plano y las ventas y la persuasión se convirtieron en emprendimiento y autoconocimiento (la neurociencia sigue en mi lista).

A lo largo de los dos últimos años he aprendido las lecciones de mentores mundialmente reconocidos como Tony Robbins, Tim Ferriss, Joe Dispenza, Seth Godin, entre otros expertos exitosos en diversos campos.

(Si no reconoces ninguno de estos nombres, estás en el lugar correcto).

Todo este conocimiento me ha llevado a importantes cambios en mi vida laboral y personal. Cambios tan notables y positivos que no puedo quedármelos para mí solo sino que quiero compartirlos.

En este blog encontrarás mis ideas al rededor de las claves, trucos y experimentos que te ayudarán a conocerte mejor a ti mismx y darle sentido a tu vida.

Si estás listo para empezar, te dejo el enlace a dos de mis artículos más famosos:

Y si te interesa, mi guía gratis Desbloquea Tu Pasión: 6 preguntas para dedicarte a la pasión que amarías dedicarte a tiempo completo.

Si quieres contactarme, te dejo mi correo: soyalejandroluis1@gmail.com. Estaré feliz de contestar por allí cualquier pregunta que tengas.

Bienvenidx. Nos vemos en el blog.


Sigue a Alejandro Luis Acosta en Instagram