Libros

Libros

Luego de graduarse en Ingeniería y decidir que nunca ejercería su carrera, Alejandro Luis Acosta ha pasado años estudiando a grandes autores, empresarios, guías espirituales y atletas de alto nivel para entender cómo descubrieron esa actividad que les permite ganarse la vida mientras disfrutan de su trabajo.

Con estos conocimientos, Alejandro decidió volverse escritor, y tres años más tarde escribió esta guía que te ayudará a hacer lo hacer lo mismo que él: reflexionar sobre las cosas que te gustaban cuando eras niño/a, tus talentos naturales, los problemas que te gustaría solucionar en el mundo, y otras ideas que te ayudarán a desbloquear tu mente.

Acompaña al autor en esta corta, sencilla y ligera lectura que te dirigirá hacia la pasión que sabes que tienes pero has olvidado.

Tras muchos problemas de autoestima relacionados con su cuerpo delgado, Alejandro Luis se inscribió en un gimnasio de su ciudad con la intención de subir de peso. Su misión: dejar de recibir burlas. Eso sería suficiente.

Seis años y 15 kilos después, Alejandro mira atrás para contar todo lo que aprendió en el proceso y señalar errores que pudo haber evitado si hubiera tenido una guía sencilla acerca del aumento de masa muscular y pérdida de grasa.

En De Flaco a Fitness con el Menor Esfuerzo Posible no hay vocabulario complicado. El autor habla directamente con el lector explicando desde cero todo lo necesario para subir o bajar de peso de la única forma que tiene sentido para él: poco a poco, enfocándose en las bases y sin sufrir en el camino.