Manifiesto

Manifiesto

El manifiesto de las almas creativas

Sé que no soy el único que no quiere una vida «normal» compuesta por un trabajo que odia, unas pocas semanas de vacaciones al año que no alcanzan para olvidarse de la desdicha y una pila de deudas con el banco que nos mantienen amarrados a esta tortura que cocina a fuego lento.

La buena noticia es que hay otra vía.

Una forma de vivir completamente diferente donde el aprendizaje y la creatividad pueden librarnos de toda la frustración e impotencia que genera una vida «normal».

Y lo mejor, ahora está al alcance de todos.

Rellena el siguiente formulario para obtener El manifiesto de las almas creativas: un texto corto, sugestivo y emocionante que funciona como una especie de hechizo para poner tu mente en modo «manos a la obra».

Nota: al rellenar el formulario y obtener El manifiesto de las almas creativas serás invitada/o a formar parte Viernes de Insight (la lista de correos de alejandroluis.com), donde recibirás La Reflexión de la Semana, La Recomendación de la Semana e información exclusiva para los suscriptores de esta web. It’s good stuff.

Recibirás un correo electrónico de confirmación con un enlace para confirmar tu suscripción. Acéptalo y únete al círculo privado.

Si quieres darte de baja, puedes hacerlo fácilmente en la parte inferior de los correos, donde dice unsubscribe. Es sencillo y rápido.