En 2014 era tan delgado que cuando iba a la playa y me quitaba la camiseta lo primero que escuchaba era:

«¡Mijo, tú si estás flaco!»

«¿Qué pasa, Alejandro? ¿No te están dando comida en tu casa?»

O cosas por el estilo.

Todas igual de hirientes, irritantes y entristecedoras que las anteriores.

¿Esto te suena de algún lado?

¿Te ha pasado que alguien se burla de tu cuerpo? ¿Que dicen cosas molestas por sacar un par de risas en tu grupo de amigos?

Incluso puede que hayas recibido algún comentario bien intencionado de alguien que honestamente se preocupa por tu salud. ¿Es tu caso?

Este fue mi pan de cada día por mucho tiempo. Las críticas eran costumbre y en cierto punto se normalizaron tanto que, para evitar el dolor, opté por decir que «no me importaban».

Pero sí lo hacían…

Años después me puse manos a la obra, subí 15 kilos y dejé por fin de ser «el flaco» para convertirme en alguien que recibe halagos por su cuerpo.

¡Algo totalmente impensado para mi yo de 2014!

Todo este proceso me enseñó muchas cosas, pero la más importante fue que:

Los resultados están en lo básico, en lo sencillo.

No hace falta que seas un experto en fitness para subir 5, 10 o 15 kilos. Lo único que hace falta es que entiendas cuáles son las bases del aumento de peso y masa muscular para que puedas disfrutar de asombrosos resultados.

Eso sí, llevará tiempo…

Pero eso no será problema siempre y cuando mantengas las cosas simples.

El proceso puede ser llevadero y divertido si sabes lo que tienes que hacer.

Es por eso que hoy en día me dedico a ayudarte a ti, flaco o flaca que quieres subir de peso y convertirte también en alguien que se ve y se siente saludable.

Que disfruta de verse en el espejo.

Que recibe elogios y preguntas al estilo «¡¿Cómo lo hiciste?!»

Da el primer paso hoy

Tienes dos opciones.

1. Sesión de 60 minutos de coaching aumento de peso con Alejandro Luis Acosta

Correcto. Una sesión conmigo donde:

Precio de la sesión: $100.

Si estás intersada/o en agendar una sesión de coaching, escríbeme ahora mismo a soyalejandroluis1@gmail.com e inmediatamente iniciaremos con el proceso de planificación.

2. De Flaco a Fitness con el Menor Esfuerzo Posible

Tras muchos problemas de autoestima relacionados con mi cuerpo delgado, un día me inscribí en un gimnasio de mi ciudad con la intención de subir de peso. Mi misión: dejar de recibir burlas. Eso sería suficiente.

Seis años y 15 kilos después, decidí escribir este libro para contar todo lo que aprendí en el proceso y señalar graves errores que pude haber evitado si hubiera tenido una guía sencilla acerca del aumento de masa muscular y pérdida de grasa.

En De Flaco a Fitness con el Menor Esfuerzo Posible no hay vocabulario complicado. En este ebook hablo directamente con el lector explicando desde cero todo lo necesario para subir o bajar de peso de la única forma que tiene sentido: poco a poco, enfocándose en las bases y sin sufrir en el camino.

El mayor problema con el aumento de peso es la falta de conocimientos, así que si eres delgado y quieres lograr lo que yo logré hace más de seis años, este ebook es para ti.

No pierdas tu tiempo, esfuerzo e ilusión luchando por conseguir al «entrenador perfecto» o al influencer que vendrá a salvarte la vida.

Toma el control de tu situación aprendiendo todo lo que necesitas en un solo lugar y deja de ser «el flaco» o «la flaca» de tu grupo de amigos.

Obtén en Amazon De Flaco A Fitness con el Menor Esfuerzo Posible por $24,99.


Para cualquier pregunta relacionada con los productos mencionados en esta página, puedes contactarme en mi email soyalejandroluis1@gmail.com o en mi Instagram, @soyalejandroluis.